domingo, 30 de junio de 2013

Arquitectura y protección solar

La arquitectura moderna, los nuevos proyectos de esa multitud de arquitectos jóvenes que revolucionan las tendencias, nos da qué pensar.

Porque quienes desde tiempos ha, nos hemos dedicado a la protección solar, en todas sus vertientes, sabemos de la importancia de gestionar la luz y el calor dentro del habitat.

La nueva hornada de arquitectos está mucho más dispuesta a escuchar, a considerar, a incluir en sus proyectos esos sistemas de gestión
Debe existir, y cada vez hay más actividades en este sentido, una simbiosis previa entre la creación y la optimización del resultado.

Los sistemas de protección solar actuales, se desarrollan con el aditivo de pensar que su diseño pueda integrarse perfectamente en las creaciones más originales y vanguardistas.

Y ese camino, no debemos dejar de andarlo juntos, de la mano, entre todos los que hacemos posible sistemas como, valga por ejemplo, el modelo MATICBOX de LLaza, que se integra perfectamente en esas líneas minimalistas de las nuevos proyectos. y que, a su vez, rompen sorprendentemente con los cánones establecidos y que ya tuvieron su momento de esplendor.

Por eso, (búsqueda o casualidad) los brazos del sistema de cofre MATICBOX, se llaman SPLENDOR, e incluyen también una ocultación total del sistema de transmisión de la fuerza, en el codo
Vale la pena verlo:

http://www.archilovers.com/p90409/casa-sifera

http://llaza-awnings.com/es/profesionales/modelosdetoldosllaza/gamamatic/


0 comentarios :

Dí lo que piensas...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.