lunes, 5 de agosto de 2013

Ofertas

Muchas son las ofertas que se ofrecen a través de internet, en multitud de páginas.
Ofertas que pretenden incentivar la venta para el "hágalo Vd. mismo"

Y un toldo no es un artículo, un producto, fácil de colocar
Requiere de una profesionalidad, inclusive mayor que la que pueda tener un diestro "bricolador"

Y como en muchos otros productos, ofrecidos por el mismo medio, las definiciones, las descripciones técnicas, en definitiva, las características del producto, no están claras.

En el mundo de la publicidad, no está permitido engañar.
Pero se admite la omisión de datos.

Y muchas gente, al ver estos anuncios, compara..sin conocer.

Un tejido, por muy acrílico que sea, no es igual con un peso de 240 g/m2, que otro de 340 g/m2.
Si tenemos ambos datos, y los podemos comparar, quizás podamos deducir dónde radica la diferencia, y el por qué de un coste, o de otro.

Una estructura lacada en RAL 9010, puede estar lacada con muchos procedimientos. Hasta con una brocha.
El espesor de la capa, y el proceso seguido en su realización, pueden marcar notables diferencias en la durabilidad del aluminio.

Un sistema motorizado, se compone en su plano más básico, de un motor tubular (que se introduce dentro del tubo de enrolle) que da vueltas.
Pero de motores hay multitud, y de variadas prestaciones.
Y sus componentes, sus reductoras, los finales de carrera..., su electrónica, su modo de programación...todo interviene

Por eso es importante informar al consumidor final, cuando hacemos un presupuesto, sobre la calidad y el tipo de materiales y acabados que empleamos.

Nosotros acudimos al domicilio, vemos las necesidades, escuchamos al cliente... y prescribimos, argumentamos
Internet solo escribe y detalla una parte

Para muestra, un botón.....


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