La publicidad es ese medio de llegar hasta nosotros a través de múltiples modos, con el fin de orientar nuestras tendencias de consumo hacia un objetivo concreto
Se presenta bajo distintas caras:
Hay publicidad clasificada como creativa, engañosa, subliminal, exterior, concreta de producto, genérica de tendencia....
Muchas y variadas formas de intentar conducir nuestra tendencia hacia aquel camino que interesa al anunciante
El anunciante
Ese "individuo, entidad, asociación, colectivo, empresa..." que promociona sus fabricados a través de un medio concreto
Pero nos dejamos también de considerar a la publicidad como un medio indirecto
Es decir, como una manera de conseguir mayor divulgación, más audiencia, inclusive un ingreso adicional, simplemente facilitando la inserción de anuncios en nuestro programa.
Es lo que se entiende de algún modo como patrocinio, y que desvincula al programa, página o proyecto en sí, de aquellos productos que se publicitan dentro de su espacio
Ese es el objetivo, que, desde ayer, nos ha movido al titular y a la diseñadora de esta página a incluir en la misma publicidad.
Ya estamos inmersos en ese mundo.....nuestro logo no será tan conocido como los que tiene el niño, pero vamos a intentarlo....
jueves, 22 de agosto de 2013
La publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Dí lo que piensas...
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.