lunes, 27 de abril de 2015

Panovista de Renson

Panovista es la solución para esquinas acristaladas dónde un estor convencional no es una opción. Se trata de una protección solar textil que permite enrollar ambos lados de forma simultánea. Con esta solución se consigue el control solar perfecto para la vivienda, sin perfiles o guías de aluminio en las esquinas.
Durante el desarrollo de este producto se ha prestado especial atención a la integración y al aspecto visual. El cajón y las guías laterales se pueden encastrar en obra para integrarlos de forma casi invisible. El discreto contrapeso desaparece en el cajón cuando el estor está completamente enrollado. De esta forma, la visión hacia el exterior es perfecta, sin elementos visibles algunos (vista panorámica). Este sistema se suministra con tejidos de fibra de vidrio con un alto factor solar. La perfilaría está disponible en una amplia gama de colores.
El Panovista se puede usar para esquinas acristaladas, con una anchura de máximo 4.000 mm en cada lado y una altura máxima de 2.700 mm. Esta solución es perfecta para obra nueva pero también se adapta en renovaciones.  

0 comentarios :