miércoles, 24 de abril de 2013

Abandonado



Todavia puedo escuchar el murmullo de las gentes, que en este momento se me antoja tan lejano.
Como explicar qué es para mi aquello que vosotros llamáis “tiempo”. El ir y venir de sensaciones únicas, aunque a veces os pudieran parecer repetidas o carentes de importancia.

Siempre esperando lucir mucho más en el amanecer de un nuevo día. 
Hacer bien mi trabajo.

Aquella primera vez para mi fue especial. 
Mientras aquellos hombres me movían de un sitio a otro y me colocaban en lo que yo pensé seria mi hogar...me sentí único..
Me desplegaron varias veces, me cerraron otras cuantas...hasta que oí una voz que decía: "..listos, cerrarlo antes de que quede empapado...sólo nos faltaba esto"

No entendí muy bien a que se refería, aunque no tardaría mucho en descubrirlo.

Y así comenzó mi tiempo.

Puede parecer extraño,pero me creí importante. Pensé que  formaba parte de algo, junto a mis compañeros de viaje. El rótulo luminoso, el escaparate repleto de luz y colores... la acera limpia, la fachada pintada

Ahora esa sensación me ha abandonado, dejando paso a una soledad cargada de tristeza.

Quizás nunca fui bien tratado, quizás mi trabajo solo fue importante para unos pocos...muchas noches sintiendo como me golpeaba el aire mientras resistía sus envites,  muchos días de lluvia me dejaron empapado...
Y me veo así, sin ni tan siquiera poder cerrar mis brazos.

Así...abandonado.  

0 comentarios :

Dí lo que piensas...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.